Preguntas frecuentes - Naranjas del arbol a su mesa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Preguntas frecuentes

  • ¿Por qué comprar en naranjasdelarbolasumesa.es?
Las naranjas y mandarinas que puedes encontrar en naranjasdelarbolasumesa.es se recolectan cuando han alcanzado su correspondiente estado óptimo de madurez para que puedas disfrutar del sabor de una naranja recién cogida del árbol. No reciben ningún tipo de manipulación, ni maduración forzada, ni reciben ningún tratamiento de brillo. Todo de la forma mas natural. La recolección se hace según fecha y varidad siguientes



  • ¿Cuándo se recogen mis naranjas?
Se recogen y se recolectan cuando nos confirmes tu pedido. Esto dependerá de la forma de pago que utilices: si realizas tú pedido con tarjeta de crédito en el TPV, la confirmación de la compra será instantánea. Si prefieres realizarlo a través de una transferencia bancaria, la confirmación se realizará en las siguientes 24-48 horas de haber completado la operación (días laborables)

  • ¿Cómo puedo comprar en naranjasdelarbolasumesa.es?
  1. Puedes comprar a través de nuestra TIENDA.
  2. A través de nuestro número de teléfono 609746358.
  3. Por correo electrónico las 24 horas del día 7 días de la semana.
    • Para pedidos: pedidos@naranjasdelarbolasumesa.es rellenando el siguiente formulario de pedido pinchando AQUI.
    • Para información: info@naranjasdelarbolasumesa.es, donde nos podreis consultar cualquier duda que tengais completando tus datos en el formulario de contacto desde AQUI.


  • ¿Los gastos de envío están incluidos en el precio?
    Sí en el precio de las cajas ya están incluidos tanto los gastos de envío así como el IVA correspondiente

  • ¿Hay diferencia entre naranjas de zumo y naranjas de mesa?
La única diferencia es que las de zumo son más pequeñas que las de mesa, pero la calidad es la misma , incluso pueden ser naranjas del mismo árbol.

  • ¿Cómo debo guardar las naranjas una vez recibidas?
Lo ideal es dejarlas fuera de la caja en un lugar fresco y seco, así pueden durar 15 ó 20 días aproximadamente.

  • ¿Se recogen naranjas en días de lluvia?
NO, los pedidos que se realizen esos dias se recolectarán cuando cese de llover, nosotros le avisaremos  y le informaremos de la situación.

  • ¿Cuando recibiré mis naranjas?
La agencia de transporte recoge los pedidos todos los días de lunes a jueves a última hora de la tarde para que los recibas durante el día siguiente en tu domicilio. Los pedidos se envían de lunes a jueves para aseguramos que todos llegan lo más frescos posibles. Dependiendo del día de la compra, y la metereología, los días de entrega serán los siguientes:



  • ¿Qué sucede cuando llega el transportista y no hay nadie en casa?

Si cuando llega el repartidor, no estuvierais presentes en vuestro domicilio para recoger el pedido, contactarán con vosotros desde la agencia de transporte. Todos nuestros pedidos incluyen una segunda entrega en caso de ausencia. Si lo deseas, para asegurarte la entrega, puedes facilitarnos la dirección de un vecino o tu lugar de trabajo. También puedes indicarnos de que pasarás a recogerlo a la oficina más cercana de REDYSER.

  • ¿Qué pasa si recibo el pedido en mal estado?

Desde naranjasdelarbolasumesa.es nos esforzamos para ofrecerte las naranjas al 100% de calidad, controlando en todo momento la procedencia de las mismas y procurando que el empaquetado de los envíos sea lo suficientemente seguro para proteger su contenido durante el transporte. No obstante, cuando te llegue el paquete puedes comprobar su contenido delante del transportista, y rechazarlo en su presencia si no estás conforme (paquete que haya sido abierto, que se encuentra roto o en malas condiciones). No dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de este FORMULARIO DE DEVOLUCION o al llamandonos al teléfono 609746358 notificándonos la devolución y las razones de la misma. No tendremos inconveniente en enviarte otra caja, sin cargo ni costes para ti.

• ¿Cuáles son las formas de pago?
En naranjasdelarbolasumesa.es, puedes pagar tus pedidos de varias formas:

  • Por PayPal:
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito vía Paypal, o desde tu propia cuenta en Paypal. Este sistema de pago permite hacer compras y pagar en Internet sin ir dejando tu número de tarjeta de crédito por todos lados. Una vez te hayas hecho miembro de Paypal, ya no tienes que incluir tu tarjeta de crédito al pagar con PayPal, únicamente es necesario la dirección de correo electrónico. Puedes crear una cuenta, visitando su Web desde AQUI

  • Mediante transferencia bancaria:
Si al hacer un pedido escoges la modalidad de pago por transferencia, deberás realizar ésta durante los próximos tres días hábiles. Si no pudieras por algún motivo, por favor, ponte en contacto con nosotros por e-mail o teléfono. Todos nuestros datos bancarios te serán facilitados al hacer tu compra. No olvides hacer constar en el ingreso o transferencia el número de pedido que te enviaremos por e-mail al finalizar tu compra. No es necesario que envíes por e-mail ningún justificante de ingreso. Tan pronto como se haga efectivo el ingreso en nuestra cuenta, procederemos al envío.

  • Contra reembolso:
Si realizas la compra contrareembolso, abonas el importe de tu pedido en efectivo con sus recargos (por entrega y por elegir este medio de pago) directamente al transportista de REDYSER que te hará la entrega del mismo en vuestro domicilio.
Un consejo: Para agilizar los trámites, es recomendable que dispongas de dinero en efectivo, de lo contrario, el transportista no podrá entregarte el producto. Al importe final del pedido se abonarán 2 € que van íntegramente para la empresa de transporte, por la gestión.






 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal