Condiciones de venta - Naranjas del arbol a su mesa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Condiciones de venta


  • Para garantizar la máxima calidad y frescura de nuestros productos únicamente recolectamos la cantidad diaria necesaria para realizar los pedidos, por ese motivo, los horarios de recolección y envío, son los siguientes:


  • Los pedidos se serviran por riguroso orden de entrada del mismo.

  • Realizamos el envío en cajas de cartón, opinamos que de esta forma el producto sufre menos daños. El peso total de las cajas de envío son de  10 Kg. o 15kg con tolerancias de hasta ±500g. En el peso total están incluidos los pesos de las cajas de cartón, naranjas o mandarinas.

  • Los precios de las naranjas y mandarinas estarán vigentes durante la duración de la campaña de recolección, pudiendo sufrir variaciones en campañas posteriores. En el precio de los cítricos indicado para cada producto esta TODO incluido (impuestos, gastos de paquetería y envío).

  • Las fechas de las variedades que le ofrecemos, son las siguientes:



FORMAS DE PAGO:
En Naranjas del Arbol a su Mesa, queremos ofrecerte las formas de pago más sencillas y seguras.




- Contra reembolso: cuando recibe el pedido lo paga al contado al transportista que le entrega la mercancía.



- Realiza una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta indicando su número de pedido. Para pagar a través de Transferencia Bancaria, deberás hacerla con estos datos:
Nº cuenta: 3058-2014-3127-20004637
IBAN: ES21-3058-2014-3127-20004637
Titular: Agustín Aparici Lorenzo.
La transferencia debes realizarla en los próximos dos días hábiles de hacer tu pedido. Es conveniente que nos envíes un e-mail con el justificante de ingreso; en cuanto quede reflejado el ingreso en nuestra cuenta, procederemos al envío. Según el Banco, el ingreso puede tardar hasta 72 horas.



- A traves de la pasarela segura PayPal. En naranjasdelarbolasumesa, hemos elegido este método de pago tanto por seguridad en el proceso como por comodidad. Los pagos son instantáneos por lo que no deberá esperar para que sean supervisados. Siempre que realice un pago a través de Paypal sus transacciones están enviándose a través de un certificado SSL, con lo cual evita que desde otros ordenadores o redes puedan visualizar sus datos. También por comodidad, ya que si no tiene cuenta de Paypal no tiene por qué darse de alta, tan solo realizar el pago y sus datos no se guardan en ninguna cuenta. Puedes visitar la página de PayPal, pinchando en la siguiente imagen.








 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal